Condiciones Generales de Uso

Nuestras presentes Condiciones Generales de Uso se rigen e interpretan conforme al derecho francés.

En caso de divergencia entre esta versión y las copias traducidas de nuestras Condiciones Genrales de Uso, la version francesa prevalece.

Este sitio es un servicio de publicación de pequeños anuncios de encuentros y de diálogo entre personas de más de 18 años editado por la sociedad 2 L Multimédia denominada en las presentes CGU (Condiciones Generales de Uso) "nuestra Sociedad". Este sitio se denomina en las presentes CGU (Condiciones Generales de Uso) nuestro "Servicio de encuentros". Registrarse en el sitio permite el intercambio de mensajes escritos, chat, etc.

Algunas funciones son accesibles de forma gratuita para los miembros de nuestro Servicio de encuentros y otras son de pago. Dichos miembros adquieren un acceso ilimitado por un periodo determinado, renovable en forma de suscripción prefijada o con opciones de cuenta que favorecen el acceso y el uso del servicio tales como acceso a través del móvil, tarifas de acceso exprés, etc.

1- PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE MIEMBRO

Para ser miembro de nuestro Servicio de encuentros, hay que ser mayor de edad (mínimo 18 años) y rellenar la totalidad de los campos obligatorios que se muestran en los formularios de registro. El miembro puede también registrarse desde un sitio web identificado como uno de nuestros colaboradores.

Desde el momento en que se proporcionan los datos necesarios para el registro, cada miembro dispone de uno o más nombres de usuario y de una o más contraseñas en función de los diversos servicios de nuestra Sociedad o de los colaboradores seleccionados en los cuales ha elegido registrarse. Estos nombres de usuario y contraseñas son estrictamente confidenciales y personales, y en ningún caso deben ser compartidas con terceras personas.

Atención, elija bien su nombre de usuario, pues no podrá modificarlo una vez validado el formulario de inscripción.

Usted garantiza que los datos proporcionados por usted son verdaderos y exactos.

IMPORTANTE - Confirmación del email: Insertar la dirección de email y confirmarla es imprescindible para recibir y utilizar correctamente la información importante y las actividades relacionadas a su cuenta, así como para disfrutar de nuestras ofertas promocionales. Proceso de confirmación del email : una vez validado el registro en el formulario, el internauta recibirá un mensaje de confirmación por email.

cada miembro es libre

Esta dirección de email es confidencial y representa un elemento importante para la utilización óptima de nuestro Servicio de Encuentros.

Registro por medio de la red social Facebook : inscribirse a través de su cuenta de Facebook es posible, permitiendo de este modo, con el acuerdo previo del miembro, un proceso de registro más rápido y práctico. Registrarse y conectarse mediante Facebook permite ganar tiempo. Ninguna información relativa a nuestras actividades de encuentros figurará sobre el muro del miembro. Ninguno de los contactos de Facebook será informado sobre el registro del miembro en nuestro Servicio de encuentros.

2 - MODERACIÓN

A - Control de los perfiles y validación de los contenidos

Una vez registrado en nuestro Servicio de encuentros, el perfil de miembro pasa al estado "en espera de validación" por el equipo de moderadores. El miembro será notificado por email de la acpetación o rechazo de su perfil y de las informaciones concernientes a su cuenta. En caso de rechazo, el miembro podrá modificar sus informaciones de modo que pueda someter su perfil de nuevo a nuestro equipo para examen.La validación del perfil puede llevar 3 (tres) días hábiles.

B - Reglas de validación general de fotos

  • Se rechazan las fotos que, evidentemente, no representan el miembro.
  • Se rechazan las fotos de : animales, niños, varias personas, paisajes, sexy o desnudas y menores de edad.
  • Las fotos con letras o mensajes serán rechazadas.

Nos reserevamos el derecho de rechazar los anuncios que nos parezcan contrarios a las condiciones generales de uso.

En caso de no respetar las presentes CGU en la materia, nos reservamos el derecho de eliminar o modificar la cuenta de miembro sin preaviso ni reembolso eventual.

Nos reservamos el derecho de controlar todas o algunas partes de los mensajes publicados, con el objetivo de eliminar y retirar todo contenido que viole los términos de las presentes Condiciones o sea reprensible de cualquier otra forma.

Si el miembro es víctima de abuso o acoso, puede avisarnos a través del enlace "Abuso" presente en la parte inferior del perfil que realiza el abuso.

3 - OBLIGACIÓN ENTRE EL MIEMBRO Y EL SERVICIO

A - Obligación del servicio de encuentros

Nuestro Servicio de encuentros proporciona a distancia un servicios de encuentros virtuales entre personas mayores a través de servicios de comunicaciones numéricas y electrónicas. A nivel de los intercambios entre miembros, ponemos a disposición de todos herramientas y medios para ayudar a cada usuario a realizar sus expectativas y aspiraciones al utilizar esta web. Es importante que el miembro complete su perfil al máximo de modo que los otros miembros se hagan una imagen lo más concreta posible de su personalidad.

Nuestra Sociedad se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso de nuestros servicios, datos o informaciones, que violen las prohibiciones de las presentes CGU.

A nivel técnico, nuestra Sociedad se compromete a proporcionar en la medida de lo posible un servicio de la mejor calidad y garantizar una web que proporcione perfiles reales y activos con el objetivo de que cada miembro pueda beneficiarse de todas las funciones tanto gratuitas como de pago, así como realizar el mayor número de encuentros posible.

Nuestra Sociedad no garantiza que su servicio y sus funcionalidades sean utilizables si el proveedor de acceso a Internet del miembro es deficiente en el cumplimiento de sus prestaciones propias.

Para un uso completo y óptimo de nuestro Servicio de encuentros, el miembro debe disponer del programa Adobe Flash Player™ actualizado (descarga en:www.adobe.com).

Según la configuracion de la red, protegida por un cortafuegos o un servidor proxy, la conexión al programa interno de EasyMessenger™ podría no funcionar.

En el marco de un intercambio con un socio, un miembro recién registrado en nuestro Servicio de encuentros puede ser convertido automáticamente en miembro de otro sitio de encuentros con el fin de porponerle un servicio más completo y fomentar los encuentros. Cada miembro puede darse de baja en todo momento desde cualquiera de los sitios en los que se registró.

4 - Obligaciones de miembro y principio de precaución

Al marcar la casilla "Soy mayor de edad, he leído y acepto las CGU", situada en la parte superior del botón de validación de registro, y validar además su registro, el usuario acepta convertirse en miembro de nuestro Servicio de encuentros. Mediante esta acción, usted reconoce estar plenamente informado y está sujeto al conjunto de las presentes disposiciones y se compromete a respetar nuestras Condiciones Generales de Uso (CGU).

Debe conocer y aceptar las condiciones de uso para inscribirse en este sitio de encuentros.

A - Nuestra Sociedad solicita a cada usuario a que se comprometa a:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • No utilizar un lenguaje injurioso, obsceno, discriminatorio o violento.
  • No utilizar nuestra web para enviar solicitudes de carácter profesional o comercial, ni proposiciones de encuentros de naturaleza venal.
  • No recoger ni alamacenar los datos personales de otros usuarios.
  • A procurar datos reales.
  • A ser correcto con los demás miembros.
  • No solicitar dinero a cambio de un servicio, sea cual fuere la naturaleza de éste.
  • No promover otros sitios de internet u cualquier otro servicio.
  • No efectuar envios en masa datos e informaciones personales (email, número de teléfono o publicidad).

En el caso de no respetar estas obligaciones, nos veremos obligados a aplicar una sanción que puede ir de la advertencia a la supresión del perfil sin previo aviso o reembolso.

Si el miembro está en contacto con otro miembro que no respeta alguna de sus obligaciones, existe la posibilidad de informarnos sobre este hecho a través del enlace de señalización de abuso situado debajo de cada perfil.

B - Principio de precaución

Cuando el miembro comienza a tener contactos con personas que desea conocer en persona, es necesario actuar con precaución:

- Preferir un lugar público para la primera cita: café, cine, museo...

- Informar a un tercero sobre lugares y horas de la(s) cita(s) y hacerse acompañar si fuera necesario.

- No facilitar ningún dato personal antes de conocer bien a la persona con la que el miembro tenga contactos gracias a nuestro sitio.

- No facilitar en ningún caso sus datos bancarios.

- Desconfiar de las personas que piden una "ayuda" económica: nunca aceptar.

- Desconfiar de perfiles demasiado atractivos.

- Se rechazan las descripciones con contenidos violentos, racistas, discriminatorias, insultantes y obscenos

- Se rechazan en las descripcioneslas direcciones emails y números de teléfono.

Nuestra Sociedad no puede resultar responsable del fraude o la explotación de la información que el miembro haya comunicado a una tercera persona.

Si el miembro tiene dudas sobre la honestidad de un miembro o si otro miembro le hace proposiciones indecentes, el miembro tiene la posibilidad de hacérnoslo saber a través de un link de señalización de abuso situado en la parte inferior de cada perfil. Nos comprometemos a preservar el anonimato del miembro.

PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A LA CALIDAD DE LOS PERFILES PRESENTES EN LA PÁGINA. Contamos igualmente con los usuarios para señalar los perfiles supechosos.

5 - CONDICIONES DE ACCESO A NUESTROS SERVICIOS DE ENCUENTROS

A - El servicio es de pago en función de los diferentes parámetros.

  • Para una mujer que desea entrar en contacto con un hombre el servicio puede estar gratuito. Algunos servicios de pago están propuesto
  • De pago para mujeres que deseen contactar con mujeres o parejas.
  • De pago para hombres que deseen contactar con mujeres, hombres o parejas.

Tras haber consumido los permisos a los que tiene acceso tras su registro y que le han permitido descubrir nuestro servicio, se le ofrecerá al miembro diferentes fórmulas de pago para convertirse en miembro suscrito.

El miembro podrá de esta forma beneficiarse de todas las funcionalidades del sitio y disfrutar plenamente de sus encuentros.

B - Condiciones de uso de las funciones de pago de nuestro servicio de encuentros a través de la página web:

El miembro podrá beneficiar de accesos a las funcionalidades. Si el pago se hace por tarjeta bancaria, la activación y la aquisición de abonos es quasi simultánea. Hay un plazo de espera para los pagos por cheques o transferencia.

6 - MODALIDADES DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Un miembro abonado puede recibir ofertas de abonos adicionales con tarifas preferentes.

La suscripción temporal (1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses) se renueva tácitamente con las mismas condiciones. Las ofertas preferenciales se mantienen durante los periodos renovados. El miembro suscrito tiene la posibilidad de anular esta renovación en línea desde el primer día de su suscripción sin perder el beneficio de éste último. En efecto, el miembro suscrito conserva su suscripción hasta que ésta finalice si decide anular la suscripción en curso del periodo.

Cuando un miembro está suscrito, un enlace a "anualr mi renovación" se mostrará en su cuenta > espacio miembro > gestionar mi suscripción y debe continuar el procedimiento hasta la etapa 8, (con el objetivo de evitar litigios, este procedimiento de baja de suscripción se debe efectuar al menos 48 horas antes de la fecha de renovación normal de la suscripción).

7 - MODALIDAD DE REACTIVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ELEGIDA POR EL MIEMBRO

Cuando la suscripción del miembro ha llegado a su fin, el miembro permanece en el sitio, pero no puede acceder a las funcionalidades que son de pago. Existe la posibilidad de activar en un click una nueva suscripción a la que haya elegido suscribirse con antelación o la misma que haya contratado previamente. En este caso, el miembro recibirá ya sea la proposición de reactivar o la selección de una nueva suscripción, o bien podrá entrar en el apartado "Cuenta", después "Espacio de Miembro" y después "Gestionar mi suscripción".

8 - MODALIDADES DE COMPRA ADICIONALES

A - Productos adicionales

Un abonado puede recibir ofertas de tarifas preferenciales provenientes de otros servicios de encuentros. En este caso, existe la posibilidad de dar de alta una suscripción suplementaria, una compra adicional dentro del servicio de encuentros al que ha contratado una suscripción temporal. Se beneficiará inmediatamente de los servicios suplementarios inherentes a la adquisición adicional de servicios con las condiciones presentes en las páginas de producto y de pago del sitio.

9 - MODALIDAD DE REEMBOLSO

A - Modalidades en caso de reembolso durante el plazo de retractación legal

Conformemente al artículo L 121-20 de la ley francesa de consumo, se informará al miembro que dispone de un plazo de 7 (siete) días francos a contar desde la suscripción de los servicios para ejercer su derecho de retractación, sin penalidad y sin motivo. Sin embargo, conforme al artículo L 121-20-2, 1° de las leyes francesas sobre el consumo, el derecho de retractación no puede ejercerse si el miembro ha accedido y ha utilizado los servicios concernientes a la suscripción.

Si el miembro desea suprimir su perfil inmediatamente y no puede beneficiarse de los servicios del sitio, debe darse de baja (Espacio Miembro > Mi inscripción > Desinscribirse).

B - Solicitud de reeembolso fuera del plazo de retractación legal:

Si el miembro solicita un reembolso de su suscripción fuera del plazo de retractación, será necesario presentar pruebas que garanticen que no ha utilizado el servicio. No se realizarán solicitudes por teléfono. Debe dirigir un correo al servicio jurídico a la dirección que figura en la parte inferor de las CGU con su nombre, apellidos, dirección de email, nombre de usuario y teléfono para detalles más precisos.

Importante: tras dar de baja su cuenta, no podrá efectuar ninguna reclamación. Si se encuentra en posesión de una suscripción, debe cancelar la prolongación de la misma antes de darse de baja en la cuenta.

10 - DURACIÓN Y RESILIACIÓN DE SU CUENTA DE MIEMBRO

A - PERIODO

El registro se mantendrá hasta que el miembro decida voluntariamente dar de baja su perfil. Al cabo de dos años sin conectarse a nuestro Servicio de encuentros, los datos de miembro son definitiva y totalmente eliminados de nuestra base de datos.

B - RESILIACIÓN

Cada miembro puede darse de baja de nuestro Servicio de encuentros solicitando el cierre de su cuenta cuando lo desee, a través de nuestra sociedad, sin otros cargos que los derivados de la transmisión de la solicitud y sin motivo, particularmente a través del apartado "Mi cuenta" o por cualquier otro medio que pudiera serle indicado en el mismo. 

La rescisión voluntaria de una suscripción por parte del miembro entrará en vigor en la fecha de expiración de la suscripción en curso con la condición de que el miembro haya realizado la notificación a lo sumo 48 horas antes de la fecha de vencimiento de la suscripción en curso.

La información relativa al miembro será destruida según solicitado o en el momento de la expiración de los plazos legales en vigor durante la rescisión de la cuenta del miembro. La rescisión de su suscripción conlleva la eliminiación completa de su cuenta así como sus mensajes y todos los datos personales que se hallen en nuestra posesión. 

Importante, después de haber suprimido tu cuenta, no podrás hacer ninguna reclamación a la empresa.

REGÍSTRATE DE FORMA ANÓNIMA
Fácil
Discreto
Seguro